Sobre Nosotros

Más de 15 años de servicio en el mismo lugar respaldan la inversión de su auto usado.

FOTO3.jpeg
WhatsApp Image 2020-12-15 at 4.00.31 PM
 

Atención Personalizada

FOTO8.jpeg

Somos una agencia de vehículos usados de calidad, fundada hace más de 15 años en el mercado nacional y enfocada en que su experiencia de estrenar vehículo sea sumamente grata.
Siéntase como en casa disfrutando del estado impecable de nuestro inventario, atención personalizada y el mejor asesoramiento.
Incorpórese a las miles de familias que son parte de ésta comunidad.
¿Carro? ¡Grecia!

IMG_4101.JPG
MISION

Bajo un concepto de Agencia de Autos usados multimarca y de valor brindamos la mejor solución de transporte confiable a nuestros clientes. Un equipo de trabajo de gran experiencia está comprometido en hacer que el proceso sea grato, seguro, profesional y culmine así con una excelente experiencia de compra y servicio automotriz para ellos. Aportamos bienestar económico y social a nuestros clientes, colaboradores y proveedores con el objetivo de lograr su entera satisfacción por pertenecer a la familia de Autos Bambu Grecia.

VISION

Ser reconocidos a nivel nacional como la mejor Agencia de Autos usados de confianza y clave referente positivo en el sector automotriz. Garantizar alta calidad, capital humano, profesionalismo y seguridad en todas nuestras gestiones aunado a una sana rentabilidad y solidez financiera con la intención de exceder las expectativas de clientes, colaboradores y proveedores.

VALORES

- Ética profesional

Transparencia (inspiramos confianza) - Coherencia

Perseverancia

- Adaptabilidad

- Diligencia

- Integridad

- Responsabilidad

- Gratitud hacia Dios, nuestros clientes, colaboradores y proveedores:

DIFERENCIACION

Inventario actualizado a diario en nuestro perfil de WhatsApp y Website. Vehículos previamente revisados y en excelente estado general. Garantía verdadera. La posibilidad de confirmar quienes somos basada en la opinión de nuestros clientes. Respaldados por la Cámara de Importadores de Autos de Grecia y Afines. Placas AGV en regla para la entrega de nuestros vehículos en proceso de inscripción.

Bienvenid@ a

nuestra
oficina

En la que además podremos asesorarle en temas de financiamiento y seguros.

Trabajamos de la mano de entidades cooperativas, bancarias, financieras y aseguradoras del país.

FOTO1.jpeg